La playera, con paso firme: "Esto apenas comienza"

Tanto Heber Ramos como el técnico Rudis Gallo aseguraron que el triunfo por 7-1 sobre Guatemala es solo un paso más para alcanzar el boleto mundialista hacia Rusia y que ante Bahamas lo demostrarán.

Enlace copiado
FOTO CORTESÍA: FESFUT.

FOTO CORTESÍA: FESFUT.

Enlace copiado

El Salvador derrotó sin apuros por 7-1 a su par de Guatemala para liderar con seis puntos el grupo B del Premundial de Fútbol Playa en Alajuela y sigtue con paso firme por el objetivo mundialista.

El triunfo le permite al equipo cuscatleco mantenerse tres puntos arriba de Bahamas, su próximo rival en el grupo luego que los caribeños golearan 10-2 a República Dominicana y desplazar así al equipo guatemalteco que ahora es tercero en el grupo con apenas un punto.

Sobre el triunfo ante los chapines y lo que se viene este miércoles con el duelo ante los bahamenses, el técnico Rudis González Gallo dijo que “lo importante es que vamos paso a paso, esto apenas comienza, ya estamos clasificados a la siguiente fase, vamos a realizar un análisis para enfrentar a Bahamas, vamos a fortalecer la parte psicológica del grupo porque por ser un torneo corto una derrota puede hacer daño al grupo”, aseguró el estratega de origen usuluteco en una breve conferencia de prensa que brindó tras la victoria ante los vecinos de Guatemala.

Sobre lo que se viene para este miércoles en el cierre de la fase de grupo, González Gallo admitió que“estamos enfocados en seguir trabajando fuerte y ahora nos queda el último partido que debemos enfrentarlo de la misma manera en que hemos jugado hasta ahora", admitió.

Por su parte, Heber Ramos, autor de uno de los siete goles cuscatlecos sobre Guatemala, se mostró feliz por el triunfo y confiados en que terminarán primeros del grupo de manera invicta que los acercará al objetivo como es obtener uno de los dos boletos que la CONCACAF otorga en esta especialidad deel fútbol para asistir en septiembre próximo a la Copa del Mundo en Rusia.

Sobre su rival de este miércoles, Ramos admitió que “hemos trabajado desde un inicio de este año en lo que se venía con este torneo, enfocados en los rivales que nos vamos a enfrentar, sabemos que la mística de la selección se mantiene y mañana (miércoles) saldremos a luchar, a guerrear porque es difícil jugar en la arena ante rivales que quieren tus mismos objetivos”, aseguró. El jugador de cierre del equipo salvadoreño.

Tags:

  • Selección fútbol playa

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines