Loading...

La ovación de Keylor Navas en el Parque de los Príncipes: ¿se quedará en el PSG?

Navas fue sustituido en el minuto 83 por el tercero portero, Alexandre Letellier, en un gesto interpretado por algunos como un momento para rendir homenaje al meta centroamericano.

Enlace copiado
Enlace copiado
Keylor Navas, portero del PSG, fue ovacionado por el estadio Parque de los Príncipes de París, Francia, tras ser sustituido al minuto 83 durante el partido de la Ligue 1 ante el Metz. Foto: PSG Inside

Aunque tiene contrato hasta 2024, los hinchas del PSG ovacionaron este sábado al guardameta costarricense Keylor Navas, a quien algunos medios sitúan fuera del club parisino debido a la competencia con el italiano Gigi Donnarumma.

Titular ante el Metz, en el último encuentro de Liga de este temporada, Navas fue sustituido en el minuto 83 por el tercero portero, Alexandre Letellier, en un gesto interpretado por algunos como un momento para rendir homenaje al meta centroamericano.

De hecho, la gradas coreó el nombre del internacional Tico mientras salía del terreno de juego.

Navas, de 35 años y antiguo portero del Real Madrid, ha tenido menos minutos de juego que en años anteriores en el PSG, al que se incorporó en 2019, debido a la llegada en 2021 de Donnarumma, de 23 años y considerado el mejor portero europeo.

Tags:

  • Keylor Navas
  • PSG

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines