La odisea de los aficionados del Alianza en el Óscar Quiteño

Durante el duelo contra FAS de esta noche, la afición alba externó su malestar por la poca visibilidad que tuvo a causa de la torre provisional de luz.
Enlace copiado
La odisea de los aficionados del Alianza en el Óscar Quiteño

La odisea de los aficionados del Alianza en el Óscar Quiteño

Enlace copiado
 
La afición aliancista armó hoy una fiesta en el sector sur del estadio Óscar Quiteño y lo hizo durante 90 minutos. Abundaron las pancartas, las banderas, el papel picado y los cánticos para el conjunto capitalino, que llegó a dar batalla en la ida de semifinales ante el FAS. 

El único inconveniente fue la poca visibilidad que había desde ese sector. La torre provisional instalada por la dirigencia tigrilla y la Alcaldía de Santa Ana, para jugar en horario nocturno, dejaban poco panorama para disfrutar y exigía que los visitantes vieran de reojo las acciones. 
 
A eso se le sumaba la posición en la que también se encontraba la vieja estructura de la torre que fue inhabilitada en mayo, tras sufrir daños durante las lluvias. 
 
La armazón estaba tendida en una buena parte del sector sur y con una considerable altura frente a la maya ciclón, por lo que tapaba también la visibilidad del aficionado albo. 

Carlos García, miembro de la Ultra Blanca, consideró desatinada la decisión de obstruir la visibilidad de la afición con estas estructuras. Dijo que había pagado cinco dólares por su entrada y lo menos que esperaba era poder disfrutar del juego sin problemas. 
 
"La verdad es que afecta muchísimo, porque está la torre que está acá no permite ver bien a la afición. Y también la vieja estructura de hierro. Los que estamos aquí hay que agacharse para ver. El equipo rival no previó esto", aseguró el hincha albo. 
 
De igual manera, Ana Echeverría, también aficionada alba, externó su malestar y aseguró que la torre provisional dejó poco panorama para la afición capitalina. 
 
"Están mal organizados definitivamente, de parte de la Alcaldía de Santa Ana y el FAS. No previeron que la gente acá no iba a ver bien el encuentro, pese a que pagamos cinco dólares de entrada. Tenemos un mal panorama", sostuvo Echeverría. 
 

Aficionados del #Alianza en el estadio Óscar Quiteño para el juego de ida de #semifinales del Apertura 2017 contra #FAS.

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficionado) el

Tags:

Lee también

Comentarios