La llegada al Barça de Coutinho y Dembélé “depende de sus clubes”

Directivo del Barcelona acepta interés del equipo por estos jugadores y aclara por dónde pasan las posibilidades de que sean fichados.
Enlace copiado
La llegada al Barça de Coutinho y Dembélé “depende de sus clubes”

La llegada al Barça de Coutinho y Dembélé “depende de sus clubes”

Enlace copiado
El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, ha reconocido hoy el interés del equipo azulgrana por el extremo del Borussia Dortmund Ousmane Démbéle y el mediapunta del Liverpool Philippe Coutinho, pero ha advertido de que su llegada depende de que al final sus clubes acepten venderlos.

"(Dembélé y Coutinho) Son dos jugadores importantes que nos gustan y nos gustan mucho, pero no de ahora. Estamos negociando con sus clubes. Hay vías de acercamiento y, sobre todo, de diálogo, y esperamos llegar a una resolución favorable y cerrarlo cuanto antes", ha afirmado.

Fernández ha insistido en que el deseo del Bara es contratar a ambos, pero que están a expensas de lo que digan sus respectivos equipos: "Son dos jugadores que nos apetece mucho que vengan. Nos gustaría avanzar un poco más, pero lógicamente son su clubes los que van a decidir si podemos ficharlos".

El secretario técnico del Barcelona ha hecho estas declaraciones durante la presentación de José Paulo Bezerra Paulinho como nuevo jugador del conjunto azulgrana y ha aprovechado para desmentir que la llegada del centrocampista brasileño puede reducir el protagonismo de Sergi Roberto en el equipo.

"Con Sergi Roberto ya hemos hablado y ha sido una conversación de lo más normal. Es un jugador importantísimo para nosotros, vital, que queremos que esté muchos años aquí. Un jugador versátil, que puede jugar en muchísimas posiciones. Así que, por qué le tiene que afectar la llegada de Paulinho? Al final lo que buscamos es competencia", ha argumentado.

Tags:

  • liga española

Lee también

Comentarios