La liga femenina definió semifinalistas

Con globales inflados para las grandes ganadoras, las cuatro mejores plantillas del fútbol femenino pelearán en semis.

Enlace copiado
El FAS, de los equipos favoritos a repetir la corona del Clausura anterior. /FOTOS: CORTESÍA, CD FAS (Twitter)

El FAS, de los equipos favoritos a repetir la corona del Clausura anterior. /FOTOS: CORTESÍA, CD FAS (Twitter)

Enlace copiado

Alianza - Limeño y Santa Tecla - FAS serán las semifinales de la liga femenina de fútbol, luego de que este fin de semana se definieran los cuartos de final, con globales abultados.

En la llave de tigrillas y pericas, las cosas se saldaron de forma dispar. El FAS, monarca defensor, completó su boleto a la ronda de los mejores cuatro equipos con un 7-1 demoledor sobre Sonsonate, con lo que firmó su pase con un global de 16-1.

El Santa Tecla, por su lado, la tuvo menos fácil pero tampoco se complicó, ya que sacó renta del 3-1 del marcador de ida y empató 0-0 en la vuelta con el Isidro Metapán femenino, sentenciando la serie y ahora, confirmando presencia en una reñida serie ante FAS.

En la otra llave, los equipos orientales solo tendrán un embajador en las semis. En esa línea el Limeño aplastó con un global de 19-2 al Independiente de San Vicente.

Las santarroseñas -que han tenido un ascenso en sus últimas participaciones de la liga femenina y fueron subcampeonas el certamen pasado- concretaron la hazaña en el encuentro de vuelta ante las fantasmas y firmaron un score de 9-0.

Así están las llaves de la liga femenina del fútbol mayor.

Mientras que el Alianza Women, que quiere volver a levantar corona femenina, superó al Águila con global de 11-1, tras anotar un 5-0 en la ida en el Barraza y un contundente 6-1 en el choque de vuelta.

Las albas buscarán su desquite, ya que el campeonato pasado se quedaron en la instancia semifinal, mientras que las mantequeras cayeron 7-1 ante FAS, en una final que podría repetirse en este Apertura.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines