La jugada con la que Vinicius justifica su fichaje con el Real Madrid

El jugador tiene 17 años y uno de sus más recientes regates está dando de qué hablar. Miralo y opiná.
Enlace copiado
La jugada con la que Vinicius justifica su fichaje con el Real Madrid

La jugada con la que Vinicius justifica su fichaje con el Real Madrid

Enlace copiado
Quizá el presente del Real Madrid no es el mejor, pero su futuro pinta bien. A los directivos y seguidores del Real Madrid le brillan los ojos después de ver la más reciente muestra de Vinícius, el brasileño de 17 años al que ficharon pero que sigue jugando en el Flamengo. 
 
Vinícius Junior está brillando en el Flamengo de Brasil y el fin de semana hizo un regate que ha justificado la apuesta del Real Madrid por él.
 
Tras realizar un desplazamiento por la banda izquierda e ingresar al área, el joven realizó una espectacular maniobra para desequilibrar la línea defensiva de sus contrincantes. Luego dio un pase para que su compañero de fórmula, Rafael Vaz, marcar ante el Vitoria. El Flamente finalmente ganó 2-1.
 
El director técnico del Flamengo, el colombiano Reinaldo Rueda, le echó flores al trabajo de Vinicius tras deleitar a toda la afición con su astucia y talento.  
 
"Vinicius ha mejorado muchísimo, va madurando. Es más colectivo, centra, ha calmado un poco la ansiedad y va creciendo. Para nosotros es muy positivo que Vinícius esté en esa tónica y que aporte desequilibrio en los momentos importantes", declaró Rueda.
 
El chico fue fichado por el conjunto blanco en mayo de este año y acordó dejarlo en el Flamengo hasta que cumpla la mayoría de edad.

Tags:

Lee también

Comentarios