La jornada final del Clausura decidirá el último boleto a cuartos

Los seis partidos de la jornada se programaron el mismo día y a la misma hora. Ahí se definirá al último clasificado a cuartos de final.

Enlace copiado
La jornada final del Clausura decidirá el último boleto a cuartos

La jornada final del Clausura decidirá el último boleto a cuartos

Enlace copiado

El Alianza puede ser el verdugo de Chalatenango este domingo, en el marco de la fecha 22 del Clausura 2019, en donde los norteños, en caso de no sumar, pueden caer del cuarto al séptimo escaño.

Los albos quieren cerrar de buena forma su participación en la etapa regular, en la que aseguraron nuevamente el liderato y con este, el de los últimos cinco torneos cortos. A su vez, se recuerda como último antecedente en el Cuscatlán el partido de cuartos de final del Apertura, que acabó 7-0 para los capitalinos.

Este cruce también tiene como ingrediente especial el posible desquite de los paquidermos, que perdieron su invicto en el campeonato por un 2-0 en contra en el estadio Gregorio Martínez.

Pero la vista también estará en otras luchas, como la del Audaz y Pasaquina, que en caso de tener ganador, podría sellar el último boleto a la ronda de "play-off". Los coyotes tienen en este momento el cupo en la mano, pero un traspié puede dejarlos en el camino.

Mientras estos dos batallan, el Sonsonate verá desde la ventana, con la esperanza de sumar varios goles ante el campeón Santa Tecla y arrebatar la octava plaza al Audaz. Un escenario complicado, aunque los cocoteros ya marcaron cuatro a los vicentinos hace dos fechas.

Por otro lado, el Águila se medirá al Metapán en un duelo entre dos de los más regulares en el campeonato y que podría perjudicar a los caleros, que de acabar vencidos en el Barraza, bajarían a la cuarta plaza si los demás aprovechan.

El FAS, séptimo, recibe al Jocoro en busca de escalar en la tabla. Con un cruce milagroso de resultados, puede finalizar cuarto.

Estos son los partidos de la fecha y las posiciones de los equipos:
Alianza (1ro., fijo) - Chalatenango (4to., puede ser 3ro.)
Limeño (5to., aspira al 4to.) - Firpo (9no., descendido)
FAS (7mo., aspira al 4to.) - Jocoro (12mo., sin posibilidades de cuartos)
Águila (2do., fijo) - Metapán (3ro., puede bajar al 4to.)
Audaz (8vo.) - Pasaquina (10mo., puede ser 8vo.)
Sonsonate (11ro., aspira al 8vo.) - Santa Tecla (6to., aspira al 4to.)

Acá el detalle de precios y horarios:

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines