La jornada 12 del Clausura 2018 arrancó sin goles

Los partidos Sonsonate - Santa Tecla y Metapán - Dragón acabaron sin goles y hubo poco espectáculo. Acá podés ver las estadísticas de ambos juegos.
Enlace copiado
La jornada 12 del Clausura 2018 arrancó sin goles

La jornada 12 del Clausura 2018 arrancó sin goles

La jornada 12 del Clausura 2018 arrancó sin goles

La jornada 12 del Clausura 2018 arrancó sin goles

Enlace copiado

La segunda vuelta del Clausura 2018 arrancó con muy poco espectáculo la noche de este sábado, pues los dos partidos programados para hoy terminaron sin goles.

En Metapán, el cuadro calero no pudo encontrar la manera de hacer daño al Dragón, a pesar que ya no estaba Edwin Portillo en el banquillo.

En Sonsonate, el onceno cocotero también empató, pero al menos puede decir que lo hizo ante el Santa Tecla, vigente subcampeón del fútbol nacional y sub líder del Clausura 2018.

ISIDRO METAPÁN 0-0 DRAGÓN

En el estadio Jorge Suárez Landaverde, el Isidro Metapán recibió al Dragón en  su primer partido sin Edwin "el Bochinche" Portillo en el banquillo.

El técnico metapaneco puso su cargo a disposición al final de la primera vuelta y la directiva decidió darlo de baja para llenar su espacio con el peruano Agustín "la Chochera" Castillo. El suramericano no pudo dirigir desde el banco, pues apenas llegó a la ciudad calera hoy.

El Dragón, por su parte, no está en su mejor momento y hoy demostró por qué. Es penúltimo en la tabla acumulada y necesitaba ganar de forma urgente para huir del descenso.

Los jaguares vencieron 1-2 al Dragón en la primera vuelta, en San Miguel, pero los números de ambos equipos por ahora no son los mejores, pues apenas han conseguido una victoria en sus últimos cinco partidos.

Y el reflejo del mal momento que viven ambos equipos se viven en la falta de gol. El primer tiempo terminó sin goles y hubo muy poco que contar.El 4-2-3-1 de los caleros parecía muy tímido, tomando en cuenta que eran el equipo local, y Jéfferson Viveros recibió muy pocos balones para crear peligro en el marco de Manuel "el Meme" González.

 

Mirá las estadísticas del partido:

 

SONSONATE 0-0 SANTA TECLA

El Sonsonate vivió esta noche su segundo partido de la mano del entrenador nacional Ramón Sánchez, con quien ya tuvo una victoria, y ahora logró un empate que sabe a poco en casa.

El rival de hoy fue el Santa Tecla, segundo lugar del Clausura 2018, así que el reto era enorme para los cocoteros, que tienen un paso irregular en el campeonato a pesar de la fuerte inversión en fichajes que hicieron para el presente torneo.

El cuadro visitante montó un once con varias de sus figuras principales, como Gerson Mayén y Ricardinho, pero en el primer tiempo la jugada más polémica la propició el Sonsonate.

Ibsen Castro se metió al área que defendía el Santa Tecla buscando un centro desde la izquierda, pero cuando punteó la pelota fue interrumpido por la barrida de Alexánder Mendoza. Castro cayó al suelo, pero el árbitro Rubén Medrano dijo que no era penal.

 

La polémica en el Sonsonate-Santa Tecla ¿Fue penalti?

A post shared by El Gráfico (@elgraficionado) on

El segundo tiempo no trajo muchas diferencias sobre el terreno de juego, a pesar que el Sonsonate siguió insistiendo más.

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios