"La garra tiene que ser doble en el Barraza"

Dustin Corea volvió a anotar un  doblete sobre Águila como en octubre. Para él sólo han dado un paso y espera  un clima hostil el sábado.

 

Enlace copiado

"La garra tiene que ser doble en el Barraza"

Enlace copiado

La última victoria de FAS sobre  Águila, en octubre, tuvo a Dustin Corea como la principal figura por su  doblete. La historia fue similar. Este miércoles, por la ida de los cuartos  de final, le recetó dos tantos a los emplumados y FAS ganó 3-2.


Corea comentó  en rueda de prensa "Estoy feliz de poder anotar dos goles en un clásico,  para mí lo mas importante es ganar. Hoy comenzamos muy despacio y  necesitábamos una cachetada para reaccionar y creo que eso pasó con el gol y  cuando entra Ibsen (Castro) por Erivan (Flores) nos vimos mejor en ofensiva  y allí se me da una oportunidad y aprovecho el gol (de media distancia) ". 

Para Dustin reaccionar tarde es arma de doble filo por el rival que tienen enfrente. "La actitud que tuvimos es que reaccionamos un poco tarde y no   podemos reaccionar tarde contra equipos como Águila que se juega un clásico   y dónde está el pase a una semifinal. Tenemos que estar más enfocados. Hemos dado sólo un paso pero tenemos que jugar 90 minutos en el Barraza que será difícil y la garra tiene que ser al doble".


Para el jugador tigrillo se viene  un juego pesado "Tenemos una ventaja de un gol, en el Barraza será muy  complicado porque jugar a las 3 de la tarde no es favorable para nosotros  pero esto es fútbol y he jugado en peores condiciones. El clásico está  abierto para todos. Estamos luchando y faltan 90 minutos y lo que más nos  importa es recuperarnos. Nada es imposible y lo demostramos ahora, solo cometimos un error y debemos evitarlo. Debemos planificar bien ese segundo partido". 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines