La foto oficial del FC Barcelona mostró a Coutinho de una manera peculiar

FC Barcelona reunió a todo su plantel profesional para la tradicional foto oficial del club. No obstante, los cibernautas detectaron un detalle con la silueta de Philippe Coutinho

Enlace copiado
La foto oficial del FC Barcelona mostró a Coutinho de una manera peculiar

La foto oficial del FC Barcelona mostró a Coutinho de una manera peculiar

Enlace copiado

FC Barcelona vivió un día atípico dentro de su cronograma habitual de entrenamientos: el plantel profesional posó para la foto oficial del club. La foto fue publicada en redes sociales; sin embargo, los cibernautas se burlaron de un extraño detalle: en la segunda fila, a la derecha, apareció la silueta de Philippe Coutinho; sin embargo, al hacer zoom, se evidencia que fue añadido con el programa de diseño Photoshop.

El Barcelona se volvió en tendencia en redes sociales debido a la foto oficial del plantel de esta temporada con Lionel Messi a la cabeza. El club blaugrana buscó maquillar la ausencia del brasileño Philippe Coutinho añadiéndolo mediante un programa de diseño.

En la placa es más que evidente que se montó al futbolista, pero hay una razón: el brasileño está en su país para someterse a una evaluación médica, luego de una lesión de rodilla que sufrió a finales del 2020 y que hasta la fecha no ha permitido que esté al cien.

El trabajo no fue bien logrado y es fácil de detectar haciendo un pequeño zoom hacia la segunda fila derecha. Esto ha sido objeto de burla en todas las redes sociales, ya que no le perdonan a los directivos haber “regalado” a Coutinho la temporada pasada y que en esta haya jugado poco y nada.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines