La espina sigue clavada: Santa Tecla y Alianza juegan hoy

El Santa Tecla será local en el estadio donde dejó sin tricampeonato al Alianza y lo marginó nuevamente de una soñada final de Copa. 

Enlace copiado
La espina sigue clavada: Santa Tecla y Alianza juegan hoy

La espina sigue clavada: Santa Tecla y Alianza juegan hoy

Enlace copiado

Por su rivalidad los conoceréis. Ya no interesa dónde se citen, un Santa Tecla - Alianza despierta el morbo y más porque los pericos hacen sufrir a los albos.

En diciembre, el equipo de Jorge ''Zarco'' Rodríguez aspiraba a un tricampeonato pero Wilma Torres fue el vesdugo en esa ocasión, en esa quinta final consecutiva entre estos dos equipos.

Hace 12 días, Tecla se cruzó en el camino de Alianza y lo eliminó de la Copa El Salvador. Fue por la semifinal, una instancia que se ha convertido en el límite de los capitalinos. Esto se resolvió en la tanda de los penales, luego de una serie donde hubo emociones pero los goles brillaron por su ausencia.

Tanto la final del Apertura 2018 como la reciente vuelta de la semifinal copera se disputó en el Cuscatlán, la sede que albergará un partido donde está en juegos los puntos... y el orgullo.

Los dos equipos llegan en buen momento. Alianza viene de arrasar a un Audaz por 6-2, mientras los tecleños sorprendiendon a AD Chalatenango a domicilio por 0-2.

Por los blancos viene de destacar el colombiano Bladimir Díaz con su 'hat trick' y el juvenil Ezequiel Rivas, que fue la sensación por un golazo que firmó. El Tecla fue noticia también porque el uruguayo Gastón Colmán anotó por segunda fecha consecutiva y recuperó confianza, así como su equipo que vive en franca recuperación en la segunda vuelta al sumar 10 de 12 puntos posibles.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines