Loading...

La curiosa historieta de Mbappé sobre su deseo de fichar por el Real Madrid

El astro francés publicó un libro biográfico donde cuenta su sueño de vestir la camiseta merengue.

Enlace copiado
La curiosa historieta de Mbappé sobre su deseo de fichar por el Real Madrid

La curiosa historieta de Mbappé sobre su deseo de fichar por el Real Madrid

Enlace copiado

No es un secreto que el Real Madrid tenga como objetivo fichar al astro francés Kylian Mbappé. En el mercado anterior estuvo negociando por hacerse con sus servicios, sin embargo, el PSG no aceptó ninguna de las ofertas del club merengue.

No obstante, el atacante todavía no ha renovado con el club parisino, y a partir de enero, podrá negociar libremente con el equipo que quiera.

La relación del futbolista con el Real Madrid se remonta años atrás, incluso cuando era un niño.

Hace unos días, Mbappé publicó un libro biográfico titulado "Me llamp Mbappé" en el que cuenta historias de su infancia en un formato de cómic.

En una de las viñetas, el joven Mbappé le pide a Santa Claus diez camisetas de fútbol, entre ellas la del Real Madrid. Cuando Kylian recibe las camisetas, nota que la del equipo merengue no es la original debido a que no cuenta con la cruz en la corona del escudo, por loq ue le reclama a sus padres que hay que enviar de regreso esa camiseta.

Luego de su queja, Mbappé menciona que cuando crezca va a portar la camiseta original del Real Madrid.

- "Mamá, esta camiseta hay que devolvérsela a Santa Claus. Mira, no es la original, no tiene la cruz encima de la corona".

- "¿Y qué pasa?"

- "Pues que no es la original y no me la pondré. La que sí me pondré será la original cuando sea mayor y juegue en el Real Madrid".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines