La crítica del Zarco Rodríguez: "Dejamos mucho que desear"

El timonel de Alianza fue autocrítico tras la derrota de los albos por 1-2 ante Pasaquina, por fecha 18 del Clausura 2019.

Enlace copiado
La crítica del Zarco Rodríguez:

La crítica del Zarco Rodríguez: "Dejamos mucho que desear"

Enlace copiado

Siempre sincero y de frente. Jorge Rodríguez llegó primero a la conferencia de prensa. Fue autocrítico con su equipo, lejos de salir a justificar la derrota del Alianza, aunque lamentó no haber podido contar con Óscar Cerén y Jonathan Jiménez. 

El timonel de los albos estaba consciente de que este domingo le ganó un equipo lleno de líos financieros. "Hoy hemos dejado mucho que desear. Los partidos hay que jugarlos, independientemente de los problemas que tenga cada equipo. Esto es un aviso para nosotros en el sentido de darnos cuenta de que el campeonato no ha terminado", advirtió. 

"Esperemos que esto no se vuelva a repetir. Repito, como equipo hemos dejado mucho que desear. Hay que trabajar para mejorar lo que se hizo esta tarde", apuntó Rodríguez.

Por otra parte, Rodríguez negó actitudes de menosprecio de su equipo para Pasaquina. "A veces, los partidos se abren, pero la mayoría de veces son partidos complicados. No pensábamos que íbamos a perder. Pero hay que corregir de cara al próximo partido. Solo nos queda aceptar que hoy no hemos jugado bien. Hemos perdido ante nuestra afición y hay que trabajar", expresó el entrenador de los albos.

Por otra parte, Rodríguez cree que su equipo ha quedado en un momento complicado luego de la derrota ante Pasaquina, pero invitó a la afición alba para que acuda este miércoles al Cuscatlán, para el juego ante FAS, por la fecha 14.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines