La copa Campeón de Campeones ya tiene fecha y sede

El Águila y Santa Tecla jugarán en Long Island, Nueva York, el viernes 12 de julio.

Enlace copiado
La copa Campeón de Campeones ya tiene fecha y sede

La copa Campeón de Campeones ya tiene fecha y sede

Enlace copiado

Los campeones de la temporada 2018-2019 en la Primera División tienen una cita en Estados Unidos el próximo mes. Santa Tecla, monarca en el Apertura 2018; y Águila, del Clausura 2019, disputarán la copa Campeón de Campeones el viernes 12 de julio en Long Island, Nueva York.

El juego se disputará en el Mitchell Field Athletic Complex a las 7:30 p.m. (hora en El Salvador).

En el afiche promocional se destacan a los referentes de cada equipo, el portero Benji Villalobos y el capitán tecleño y jugador de selección, Gerson Mayén. Además, se detalla que los boletos pueden adquirise en el sitio www.ticketon.com. 

El pasado 29 de mayo, en exclusiva a Deportes Grupo LPG, el presidente de la Primera División, Guillermo Figueroa, adelantó que se manejaba la posibilidad de jugar la Copa de Campeones en una serie final en Estados Unidos. Inicialmente se manejaba un juego en Washington para el 13 de julio y otro en Nueva York o Houston para el día 20. 

La Primera División gestionó por dos semanas la cesión de los derechos a una empresa de eventos en Estados Unidos y que correría con todos los gastos de logística.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines