La afición vicentina se fue molesta por suspensión del Audaz - Metapán

Los hinchas hicieron saber sus críticas por la decisión que se tomó en el choque que deberá ser reprogramado. Esto reclaman.

 

Enlace copiado
La afición vicentina se fue molesta por suspensión del Audaz - Metapán

La afición vicentina se fue molesta por suspensión del Audaz - Metapán

Enlace copiado

La cuarteta arbitral del partido entre Audaz y Metapán, encabezada por Giovani Corona, salió este domingo del camerino del estadio Jiboa con la protección de la Policía Nacional Civil. 
 
El partido no se llevó a cabo y los hinchas del equipo local estaban molestos por la decisión del silbante en cuanto a no llevar a cabo el partido, por inconvenientes de logos en el uniforme del Audaz.

"Yo hallo esto como indignante. A mediados de semana se presentó el uniforme de Independiente, que está inscrito como Audaz. Salió en redes sociales el logotipo del patrocinador y el de Independiente. Pero en ese momento se tenía que manifestar la FESFUT, pero no, lo viene a hacer a última hora", apuntó Mauricio Merino, aficionado del Independiente.

Las voces de los hinchas se siguieron escuchando.

"Es incómodo para nosotros como afición de San Vicente que los árbitros vegan a última hora a hacer eso. A última hora de nos viene a hacer ese show. Ya estamos cansados de que se vengan a burlar de los equipos de acá de San Vicente, como son equipos pequeños siempre buscan excusas para hacerlos pedazos", dijo Óscar García.

"Somos amarillo y negro, ya no somos Audaz. También vez el nombre no se pueda cambiar ahora, pero la directiva nueva ha gastado", indicó Luis Roberto Ramírez, aficionado de Independiente.

Tags:

Lee también

Comentarios