La selección inicia su preparación para el partido ante Jamaica 

Esta semana es decisiva para la selección nacional salvadoreña en sus aspiraciones de clasificar a Copa Oro.

Enlace copiado
La selección salvadoreña de fútbol ya trabaja en la FESFUT para el partido clave contra Jamaica del próximo sábado. / Foto: cortesía FESFUT

La selección salvadoreña de fútbol ya trabaja en la FESFUT para el partido clave contra Jamaica del próximo sábado. / Foto: cortesía FESFUT

Enlace copiado

La selección de fútbol de El Salvador inició esta lunes su primer entrenamiento de la semana para encarar el compromiso de la ronda previa de la Liga de Naciones de la CONCACAF, el próximo sábado ante Jamaica en el estadio Cuscatlán.

El combinado nacional, bajo las órdenes del mexicano Carlos de los Cobos, realizó su práctica matutina en la cancha número tres de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT). Son 16 seleccionados provenientes de los equipos de la primera división los que estuvieron presentes en la primera sesión de de este día.

LEGIONARIOS
El primer entrenamiento de la azul y blanco previo al compromiso internacional con los "Reggae Boyz", que será por la fecha cuatro de esta ronda previa, estuvo marcado por la ausencia de los seis legionarios convocados por Carlos de los Cobos. Jaime Alas, Bryan Tamacas, Tomás Granitto, Darwin Cerén, Joaquín Rivas y Nelson Bonilla, quienes se incorporarán al resto del grupo por la tarde de este lunes. 

LISTA DE CONVOCADOS

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines