La Segunda División anunció protocolos para la final del Clausura 2021

La liga de plata ha emitido un comunicado acerca de la logística para la final entre Platense y Destroyer.

Enlace copiado
La Segunda División anunció protocolos para la final del Clausura 2021

La Segunda División anunció protocolos para la final del Clausura 2021

Enlace copiado

La Segunda División comunicó en sus redes sociales los protocolos y las indicaciones para la final del Clausura 2021 entre Platense y Destroyer este domingo en el estadio Cuscatlán.

El partido está programado para las 2:30 de la tarde y la liga de plata ha dado a conocer que el sector norte corresponderá a la afición del Destroyer mientras que las localidades del sector sur serán para los aficionados del Platense, tal como ocurrió hace cuatro meses en la final del Apertura 2020.

Aparte de los sectores designados para las aficiones, la liga comunicó algunas indicaciones para las personas que asistan al Cuscatlán este domingo.

Las taquillas se abrirán a las 11:30 de la mañana mientras que los portones se habilitarán media hora después.

Cabe destacar que, para esta final, los niños menores de ocho años entran gratis, sin embargo, las autoridades harán un control minucioso en las localidades para restringir el ingreso de pólvora, envases, papel contó metro, astas de bandera y cualquier tipo de arma.

 

A todo esto, se sumarán los protocolos de bioseguridad como es el caso de portar la mascarilla de manera obligatoria y mantener el distanciamiento social.

Tags:

  • Segunda División
  • Platense
  • Destroyer
  • Estadio Cuscatlán

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines