La Pirraya recibe atención mundial por título de liga nacional de fútbol playa

La Beach Soccer Worldwide destacó el logro del equipo isleño. Anuncian que en 2018 habrá dos torneos nacionales.
Enlace copiado
La Pirraya recibe atención mundial por título de liga nacional de fútbol playa

La Pirraya recibe atención mundial por título de liga nacional de fútbol playa

Enlace copiado

La Beach Soccer Worldwide, la empresa que maneja la mayor parte de competencias internacionales de fútbol playa con aval de la FIFA, felicitó al equipo de La Pirraya por haberse coronado campeón del primer Campeonato Nacional de esta disciplina, evento clausurado el pasado 30 de diciembre.

La Pirraya, equipo en el que juega el seleccionado nacional Rubén Batres, se enfrentó en la final a la Barra de Santiago, equipo en el que juega el exs eleccionado Frank Velásquez.

Así fue la felicitación de la Beach Soccer Worldwide para La Pirraya: 

LA LIGA SEGUIRÁ EN 2018, CON DOS TORNEOS
El técnico de la selección nacional, Rudis Gallo, confirmó que el próximo torneo dará inicio a partir de marzo, luego del éxito que supuso la primera edición.

"Esperamos tener dos torneos, un apertura y un clausura. Por el momento estamos a la espera de sentarnos, de comenzar a planificar y esperar la ayuda de patrocinadores para seguir dando vida a los torneos nacionales", dijo Gallo. 

El míster explicó que en caso de que alguno de los equipos actuales tenga problemas para seguir funcionando podrían reemplazarlo.

"Tenemos varios equipos que quieren participar, pero por el momento ninguno ha dicho que no continúa. Todos terminaron motivados y con ganas de hacer bien las cosas en el siguiente torneo", agregó. 

Los torneos nacionales se estarán utilizando como semilleros. La idea es llegar a tener reemplazos para todos los seleccionados nacionales, pero según explicó el entrenador, el proceso para formar un jugar de la talla de Agustín Ruiz o del mismo Rubén Batres, entre otros, no es de la noche a la mañana.

Tags:

  • La Pirraya
  • Fútbol playa
  • FIFA

Lee también

Comentarios