La Liga: penúltima jornada

Real Madrid gana al Athletic en San Mamés y el Atlético pierde ante el Osasuna. Barcelona empata contra el Celta en el Camp Nou.

Enlace copiado
La Liga: penúltima jornada

La Liga: penúltima jornada

Enlace copiado

El título de Liga se juega en el Wanda Metropolitano. Incluso el trofeo está presente en el feudo del Atlético de Madrid, que afronta su primera opción de hacerse con el campeonato español si logra este domingo la victoria ante el Osasuna y le acompaña un empate o una derrota del Real Madrid en San Mamés.

 Las cuentas son sencillas. Ganar y que el Real Madrid no sume los tres puntos. Cualquier otro escenario aplazaría la pugna por el título a la última jornada, en la que el Atlético viajará a Valladolid y su rival blanco recibirá al Villarreal.

En el Wanda Metropolitano, el Osasuna sorprendió al Atlético y ganaba 0-1 con gol de Budimir, al minuto 76, pero el equipo colchonero reaccionó con tanto de Lodi y Luis Suárez para uan emocionante remontada que lo mantiene como favorito para llevarse el título.

En San Mamés, el Real Madrid gana 1-0 al Athletic de Bilbao co  gol de Nacho. El equipo blanco apura sus opciones de lograr el título pero depende de lo que haga el cuadro colchonero.

El Barça cayó 1-2 ante Celta en el partido que se disputó en el Camp Nou, donde el equipo azulgrana se avanzó con un tanto de Lionel Messi y el conjunto gallego, remointó con doblete de Santi Mina.
 


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines