La Liga Premier inglesa pone fin al 2017 con esta programación

El Manchester City quiere cerrar el año arrasando. Aquí podés consultar la programación completa y las estadísticas.
Enlace copiado
La Liga Premier inglesa pone fin al 2017 con esta programación

La Liga Premier inglesa pone fin al 2017 con esta programación

Enlace copiado

LONDRES, INGLATERRA. El Manchester City cierra su glorioso 2017 este domingo 31 de diciembre en campo del necesitado Crystal Palace, en una última jornada del año en la Premier League en la que el Manchester United recibe la visita del Southampton y el Chelsea busca mantener su buen momento contra el Stoke en Stamford Bridge.

Los hombres de Pep Guardiola, con prácticamente una mano en el título de liga -tienen una ventaja de 15 puntos sobre el segundo clasificado-, se desplazan al sur del Londres para medirse en Selhurst Park con el Palace, que termina el año con buenas sensaciones al haber salido de los puestos de descenso.

Con un balance de 19 victorias y un empate en 20 jornadas diputadas, el equipo azul de Manchester se presenta en Selhurst Park como máximo favorito al triunfo pese a no poder contar con Vincent Kompany, John Stones ni Benjamin Mendy y a tener la duda de David Silva.

Los Citizens ya golearon a los Eagles por 5-0 en el duelo de la primera vuelta, aunque éste es un nuevo Palace desde la llegada de Roy Hodgson. El equipo londinense tiene varias bajas destacadas como Yohan Cabaye, James Ward, Connor Wickham, Mamadou Sakho y Damien Delaney, y sueña con ser el primer equipo en la Premier en frenar a los de Pep.

ESPERAN UN MILAGRO
Otro conjunto que sueña con un tropiezo del City es el United, que recibe el sábado la visita del necesitado Southampton de Mauricio Pellegrino y precisa de sumar de a tres para no alejarse todavía más de sus vecinos.

Diablos Rojos y Santos cierran la jornada sabatina en Old Trafford, en un duelo en el que José Mourinho tiene las bajas de Eric Bailly, Marouane Fellaini y Michael Carrick y las dudas de Anthony Martial y Matteo Darmian.


Aquí podés consultar la programación completa, con horas salvadoreñas y tabla de posiciones: "Estadísticas
 

Tags:

  • Manchester City
  • Premier League

Lee también

Comentarios