La FESFUT mantiene el respaldo a De los Cobos

El Salvador sigue con posibilidades de acceder a la Hexagonal de CONCACAF, por lo que la FESFUT sentó postura sobre Carlos de los Cobos y su cargo en el banquillo de la Azul.

Enlace copiado
La FESFUT mantiene el respaldo a De los Cobos

La FESFUT mantiene el respaldo a De los Cobos

Enlace copiado

Tras la victoria ante Montserrat por 0-2, El Salvador mantiene intocables sus opciones para seguir buscando una plaza en la Hexagonal final de CONCACAF. Sumará cinco puntos luego del triunfo ante ese plantel insular y se mantendrá en el puesto seis del ránking de CONCACAF, pero seguirá teniendo de cerca a Canadá (séptimo) y Curazao (octavo).

Luego del triunfo ante  Montserrat, la dirigencia de FESFUT mantuvo el respaldo al seleccionador mayor. Solo hace dos semanas, el presidente de la FESFUT, Hugo Carillo, aseguró que iban a mantener a Carlos de los Cobos en el cargo siempre y cuando hubiera opciones para acceder a la Hexagonal.

"Si no clasificamos a la Hexagonal, hasta ahí termina el contrato de De los Cobos", dijo en esa ocasión Carrillo.

Por su lado, Emerson Ávalos, dirigente de la FESFUT, dijo este domingo que "se le está dando el apoyo al profesor De los Cobos. Hay un contrato con él y hay cláusulas. Pero ahora no nos podemos adelantar, si los resultados no se le dan, pues debemos decidir como comité ejecutivo. Pero ahora los resultados se le están dando, hay materia prima para sacar adelante estos compromisos".

Por su parte, el federativo calificó de crucial el resultado ante Montserrat, para seguir manteniendo un espacio dentro de la Hexagonal mundialista de CONCACAF.

"Estábamos obligados a ganar y ahora queda esperar lo que se haga también en el próximo juego. Tenemos que ganar para no estar con especulaciones. Seguimos dependiendo de nuestros resultados", apunto Ávalos a Deportes Grupo LPG.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines