Loading...
Fútbol CONTENIDO PROMOCIONADO

La Curacao celebra Meet & Greet con panelista de El Chiringuito en El Salvador

Cristóbal Soria y Alfredo Duro, dos de los periodistas deportivos más reconocidos de España y del mundo, visitaron por primera vez El Salvador para compartir, entre risas y amistad, un momento ameno con los clientes de La Curacao.

Enlace copiado
Enlace copiado
Miembros del Staff de La Curacao posan junto a los panelistas internacionales.

La tarde de este domingo 19 de junio, se llenó de un sentimiento especial. Una buena charla, una exquisita comida y mucho fútbol empaparon el ambiente para varios salvadoreños que, invitados especialmente por La Curacao, fueron partícipes de una tertulia en vivo. 

El evento
En esta ocasión fueron 15 los ganadores de un pase doble, con el que disfrutaron de ser parte de un Meet & Greet exclusivo con los panelistas de El Chiringuito, Cristóbal Soria y Alfredo Duro. 

“Estamos sobrados con tanto que nos han dado, al llegar vamos a hablar las maravillas de este país. Volveremos más pronto de lo pensáis y sigan para adelante con el periodismo deportivo”, fueron algunas de las citas que entre los dos brindaron para LA PRENSA GRÁFICA y EL GRÁFICO.

Carlos Girón comparte su punto de vista sobre la Liga Española con Alfredo Duro.

Además de la charla llena de polémica y risas entre los españoles y sus invitados, representantes de La Curacao, acompañados del delegado municipal, rifaron dos viajes individuales al Mundial en Qatar, a realizarse en noviembre-diciembre de este año, que incluyen un boleto aéreo, cinco días de estadía en un hotel de lujo y dos entradas para dos partidos de octavos de final de la copa del mundo.

Y por si esto fuera poco, siempre dentro de su campaña “La Curacao está mundialista”, anunciaron para julio, la visita, por primera vez en El Salvador, del mítico delantero y goleador argentino, Gabriel Omar Batistuta, que con entusiasmo mandó un saludo por vía digital a los presentes.

Cristóbal Soria compartiendo una fotografía con los clientes de La Curacao.

Pensando en sus clientes

Alejandra de Descamps, jefa de marca de La Curacao, detalla que “es la manera en cómo nosotros agradecemos a nuestros clientes la fidelidad, es la forma de reconocer esa elección que hacen cada vez que compran nuestros productos. Y la forma de hacerles sentir que La Curacao siempre piensa en ellos”.

Uno de los clientes, que por compras de $500 participó en la rifa y ganó, Carlos Girón, comentó: “Me gustó el evento, muy bien organizado, bonito el lugar, muy buena comida. Los comentaristas son geniales, carismáticos y muy graciosos”, lo que sin duda cierra con broche de oro una tarde pensada en los consumidores.
 

Tags:

  • La Curacao
  • LA PRENSA GRÁFICA
  • El Chiringuito

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines