"La Comisión de Árbitros ve al Águila como un enemigo"

En Águila no caló bien la derrota como locales ante Jocoro y hubo fuertes señalamientos.
Enlace copiado

"La Comisión de Árbitros ve al Águila como un enemigo"

Enlace copiado

En Águila no había consuelo ante una segunda derrota consecutiva. La mayor explicación del resultado fue hacia el trabajo del árbitro Ismael Cornejo. 

En el equipo consideran que el réferi los perjudicó desde el penal señalado en contra durante el primer tiempo y dos que pudo tener a favor en el complemento más la expulsión del volante Kevin Sagastizado.

Santos Ortiz fue el más crítico del grupo. "Es triste porque se hizo un buen partido, no esperábamos esto. Los árbitros siempre nos vienen a arruinar la fiesta, pero esto es así contra Águila y tenemos que acostumbrarnos a jugar contra todo y felicitar a Jocoro que también se vino a parar y aprovechó las que tuvo", dijo.

En su análisis, el jugador le tiró duro a la Comisión de Árbitros: "Nos perjudicó la expulsión de Kevin proque nos vinimos abajo. Hay cosas extradeportivas donde es difícil competir contra eso. A Águila la Comisión de Árbitros siempre lo ha visto como enemigo y hoy nos han botado el trabajo. Los rivales nos juegan a muerte".

EL PENALTI
Ese penal a los 15 minutos fue el detonante. "Todos lo ven desde afuera, no solo lo digo yo porque para comenzar no creo que fue falta el penal a favor de Jocoro", reclamó.

El delantero Ricardo Guevara, autor de un gol para los emplumados, abandonó por lesión. Le pusieron una férula en su pierna izquierda. También habló del arbitraje.

"Es doloroso porque fue un partido raro, el árbitro quiso ser protagonista porque no nos pitó dos penales clarísimos, lamentable porque los errores nos están costando caros. Los de Jocoro tuvieron máximo tres llegadas y concretaron dos. Se nos negó  la victoria pero hay que seguir trabajando", comentó.

Sobre su lesión, espera que no sea grave: "Por un momento estaré con una férula en la rodilla izquierda, espero haceme los análisis para descartar cualquier lesión y estar con el grupo pronto".

A CORREGIR
Y el atacante uruguayo Waldemar Acosta mencionó que "hay que darle vuelta a la página y corregir nuestros errores y sumar el próximo partidos. Salíamos a buscar el partido y con diez elementos lo intentamos de manera desordenada pero son cosas que se dan".

Tags:

Lee también

Comentarios