La "Champions" y la Liga Europa vuelven mañana con el sorteo de fases finales

Sin cabezas de serie, ni condicionantes para evitar cruces entre clubes de la misma nacionalidad, la UEFA procederá a sortear en su sede en Nyon (Suiza) los cuartos de final, las semifinales y la final de la "Champions".

Enlace copiado
La

La "Champions" y la Liga Europa vuelven mañana con el sorteo de fases finales

Enlace copiado

La Liga de Campeones y la Liga Europa compondrán mañana su calendario para completar esta temporada, después de casi cuatro meses de parón, con los sorteos de sus fases finales que se jugarán en agosto en Lisboa, la primera, y en cuatro ciudades alemanas -Colonia, Duisburgo, Gelsenkirchen y Dusseldorf- la segunda. 

Sin cabezas de serie, ni condicionantes para evitar cruces entre clubes de la misma nacionalidad, la UEFA procederá a sortear en su sede en Nyon (Suiza) los cuartos de final, las semifinales y la final de la "Champions" y una hora después, hará lo propio con la Liga Europa.

También se sorteará la condición de local entre los clubes que lleguen a la final. 

En el caso de la Liga de Campeones, con los partidos previstos en los estadios de La Luz (Benfica) y José Alvalade (Sporting de Portugal), los encuentros de cuartos se jugarán entre el 12 y el 15 de agosto; las semifinales el 18 y el 19 y la final el 23.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines