La Champions la ganará el Juventus

Personalidades de la radio y TV salvadoreña dieron su opinión sobre la final de la Liga de Campeones y dijeron que el equipo italiano vencerá al español Real Madrid.
Enlace copiado
La Champions la ganará el Juventus

La Champions la ganará el Juventus

La Champions la ganará el Juventus

La Champions la ganará el Juventus

La Champions la ganará el Juventus

La Champions la ganará el Juventus

Enlace copiado

El 56 por ciento de los famosos de la TV y radio salvadoreña consideró que el Juventus se agenciará la Liga de Campeones de Europa en la final ante el Real Madrid que se disputará este sábado en Cardiff.

>

El 33 por ciento confía en que la escuadra merengue será la monarca y solo un 11 por ciento se reservó la opinión.

Entre los encuestados destacan los músicos Diego Selva, Max Méndez y Alex Oviedo; la modelo Carolina Sandoval; los presentadores de TV Armando Regalado, Hernán Carrasco, Tuty Santamaría, Diego López y el locutor Jose Calderón.

“ El favorito a ganar la copa es el Real Madrid por la cantidad de títulos obtenidos (en el pasado) aunque se enfrenta a un rival muy fuerte”, argumentó la guapa Carolina Sandoval.

En esa misma línea, apostó por el equipo merengue el vocalista de Frigüey, Max Méndez, quien aseguró: “Gana Real Madrid 2-1. No le voy al Madrid pero creo que la copa debería ser del equipo Merengue, creo que todo se ha dado para que sigan celebrando”.

El locutor y vocalista de los Redd, Diego Selva, también cargó los dados a favor de los de España. “Gana el Real Madrid, hoy por hoy es el mejor equipo del mundo y por eso merece ser campeón", completó.

BIANCONEROS

“Creo que la Juventus ganara la final de la Champions”, sostuvo el presentador de deportes de canal 4, Hernán Carrasco. “La madurez de la mayoria de sus jugadores y el mejor manejo de las emociones en la cancha serán el plus que tenga el conjunto Italiano en la final”, completó el especialista.

El vocalista de Prueba de Sonido, Alex Oviedo, no dejó pasar la oportunidad de echarle porras al cuadro blanco y negro y consideró que la Champios se va para Italia. “Juventus tiene la mejor defensa de todo de Europa. Jugadores claves con garra y experiencia y quiero que Dani Alves siga siendo el mejor lateral del mundo”, sostuvo.

José Calderón, de Super Estrella no dudó en afirmar sus preferencias por el equipo catalán antes de dar su prónóstico. “Soy Barcelona 100 por ciento”, dijo y aclaró “no es que ande de resentido, pero creo que va a ganar la Juve”.

“Ellos en toda la temporada sólo han recibido tres goles, tienen una defensa concreta y ordenada, los del Real Madrid se desesperan cuando no pueden anotar, creo que pueden ganar por 1-0 o 2-1. Va a estar socadito el partido”, dijo el también modelo.

Diego López, especialista de deportes de Megavisión Canal 21 indicó: “

Juventus es un equipo más sólido en todas sus líneas, defiende bien con orden y en bloque, pero ataca sin problemas con mucha gente. Ambos equipos llegan en un gran momento, partido para no perdérselo”.

Finalmente, la también presentadora de deportes de este canal, Tuty Santamaría, no quiso entrar en polémicas y sostuvo: “Me reservaré el marcador porque considero que están en iguales condiciones de ganar y marcar historia”.

“El Madrid ganando la 12 y logrando el doblete, pero por otro lado está la juve que buscará sin duda el triplete... De lo que estoy segura es que ambos van a ofrecer un espectáculo imperdible”, finalizó Santamaría.

Gordo Armando: Ganara primero Dios La juve no por ser de barca quiero que gane la juve si no por que quiero que buffon se lleve la copa por eso y dani gane xon el barca y la juve

Tags:

  • juventus
  • real madrid
  • champions league

Lee también

Comentarios