La CONCACAF le pone plazos a EDESSA por el Cuscatlán

La empresa que administra el estadio Cuscatlán tiene hasta septiembre de este año para cumplir exigencias de CONCACAF. De no acatar, habría consecuencias.

Enlace copiado
La CONCACAF le pone plazos a EDESSA por el Cuscatlán

La CONCACAF le pone plazos a EDESSA por el Cuscatlán

Enlace copiado

Si bien es cierto que por ahora el estadio Cuscatlán tiene el aval de CONCACAF para albergar partidos internacionales de clubes y selecciones nacionales, Estadios Deportivos de El Salvador (EDESSA) tendrá que cumplir con peticiones que ha hecho la dirigencia de CONCACAF, a través de su secretaría general.

Los puntos principales en la petición de CONCACAF son aumentar a 1 mil luxes la potencia del alumbrado del estadio, para juegos nocturnos, y colocar un marcador que también indique el tiempo de juego

Para esto, según el presidente de EDESSA, Néstor Castaneda, el plazo vence en septiembre de este año, dentro dos meses.

Será en septiembre cuando la selección mayor inicie su camino en la Liga B de Naciones de CONCACAF. El 7 de ese mes abrirá ante Santa Lucía en la capital cuscatleca. República Dominicana y Montserrat serán los otros rivales de la Azul absoluta. 

"Por ahora, el estadio está aprobado. Pero tenemos hasta septiembre para atender las observaciones. Si no lo hacemos, podríamos tener problemas. Lo del marcador hay que ponerlo, aunque sea provisional. En cuanto a la luz, vamos a poner más fanales para darle más fuerza. Son 1 mil luxes", puntualizó. 

"Cuando hagamos eso, vamos a llamar a un técnico para que haga la medición. Creo que todo va bien. Ya hemos cumplido con otras cosas que anteriormente había pedido CONCACAF", aclaró Castaneda.

Tags:

  • EDESSA
  • Estadio Cuscatlán
  • CONCACAF
  • Estadios
  • Peticiones
  • Mejoras

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines