¿CONCACAF dio por clasificado a El Salvador a Copa Oro antes de tiempo?

La confederación afirmaba que El Salvador jugará en la Liga B de Naciones y estaría en la Copa Oro antes de definirse los cupos finales este domingo.
 

Enlace copiado
¿CONCACAF dio por clasificado a El Salvador a Copa Oro antes de tiempo?

¿CONCACAF dio por clasificado a El Salvador a Copa Oro antes de tiempo?

Enlace copiado

El sitio web de la CONCACAF publicó un artículo en su página web en donde ya daba por hecho la clasificación de El Salvador a la Copa Oro 2019, pese a que matemáticamente la Azul aún podía quedar fuera si no se daban algunos resultados en la última fecha de la previa de Liga de Naciones.

"El Salvador aseguró el pase a la Copa Oro de CONCACAF derrotando dos goles a cero a Jamaica el sábado en el último partido de la fecha cuatro de las eliminatorias de la Liga de Naciones", dice el escrito de la CONCACAF colgado en su página web.

Sin embargo, el ente rector del fútbol en la región colocó al combinado nacional en la Liga B de las Naciones y aseguró que la Azul ya estaba en la Copa.

"Nelson Bonilla aprovechó un balón suelto del guardameta Andre Blake para abrir el marcador a los 49 y luego un gol en contra de Lowe a los 85 le dio la victoria a los salvadoreños que llegaron a nueve puntos que les alcanza para jugar en la Copa Oro no así en la Liga A de Las Naciones", dicta el artículo.

Para la CONCACAF ya era un hecho la participación de los cuscatlecos en la próxima edición de la Copa Oro, sin embargo, El Salvador dependía de que Guayana Francesa no le ganara a Canadá, en Vancouver, más otros dos marcadores que los nacionales siguieron de cerca.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines