La Barra de Santiago, Costa del Sol y San Marcelino inician con victoria en la Liga de Fútbol Playa

La liga nacional de playa arrancó este sábado por la tarde con tres partidos del grupo A en el estadio de la Costa del Sol.

Enlace copiado
La Barra de Santiago, Costa del Sol y San Marcelino inician con victoria en la Liga de Fútbol Playa

La Barra de Santiago, Costa del Sol y San Marcelino inician con victoria en la Liga de Fútbol Playa Carlos Cárdenas, El Gráfico

Enlace copiado

Las acciones de la Liga Nacional de Fútbol Playa iniciaron este sábado 8 de mayo con tres partidos del grupo A en el estadio de la Costa del Sol.

Los ganadores de la primera jornada fueron la Costa del Sol, la Barra de Santiago y San Marcelino, quienes se impusieron a los conjuntos de BS UES, La Pita, y Apulo.



En el juego de cierre, La Costa del Sol ganó por 7-5 a la BS UES. Los soleños se impusieron en tiempo extra tras empatar con los escarlatas por 5-5 en tiempo reglamentario.

La Costa del Sol derrotó por 7-5 a BS UES en la jornada inaugural de la Liga de Fútbol Playa. Carlos Cárdenas, El Gráfico



El primer período entre la Costa del Sol y BS UES benefició al equipo local. Los soleños se fueron con ventaja de 3-1 al descanso con goles de Juan Vanega, Nelson González y otro de José Panameño.

En otro encuentro, La Barra de Santiago ganó por 4-2 a su similar de La Pita en la primera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Playa que se realizó en el estadio de la Costa del Sol.

El combinado de la Barra de Santiago, liderado por los seleccionados nacionales Frank Velásquez, Heber Ramos y Erick Najera fueron muy superiores sobre la arena y no tuvieron problemas para imponerse sobre la arena. En el primer período fue un total dominio de la Barra de Santiago, que terminó ganando por 4-0. Los tantos llevaron la firma de César Rivera, quien anotó un doblete, más las dianas de Rogelio Rauda, y Frank Velásquez.

La Barra de Santiago terminó líder del Grupo A en la primera jornada de la Liga de Fútbol Playa tras derrotar por 7-4 a La Pita. Foto Carlos Cárdenas, El Gráfico



En el segundo período, La Pita despertó y descontó en el marcador con los goles de Lázaro Perdomo y Daniel Soriano.

Pero en el período definitivo, la Barra de Santiago encontró en Frank Velásquez la solución a sus apuros. El seleccionado nacional anotó un triplete y sentenció el marcador por 7-4.

“Hicimos las cosas bien, se nos dio el resultado, aquí nadie se va venir a regalar y tenemos que seguir trabajando para hacer las cosas bien”, dijo César Rivera, anotador de dos goles.

En tanto, el San Marcelino se impuso 3-2 a Apulo. Los marcelinos ganaron gracias a los goles de Hebert Parada, y un doblete de José Santos.

En el grupo A femenino, la Barra de Santiago y San Marcelino ganaron sus respectivos partidos a La Pita y BS UES. En una jornada con muchos goles para el estreno.

Tags:

  • Liga de Fútbol Playa
  • Barra de Santiago
  • La Pita
  • BS UES
  • Costa del Sol
  • Apulo
  • San Marcelino

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines