La Azul viajará este martes a Jamaica

El grupo se concentrará en Kingston por seis días, para preparar su debut en Copa Oro, programado para este lunes 17 de junio ante Curazao, en el grupo C de la competencia regional.

Enlace copiado
La Azul viajará este martes a Jamaica

La Azul viajará este martes a Jamaica

Enlace copiado

Luego de diez horas de vuelo desde Japón, la selección nacional mayor regresó a Los Ángeles, este lunes, luego de disputar el amistoso frente a la selección nipona, este domingo.

Según la agenda de viaje del combinado nacional, este martes está programada la salida hacia Kingston. Jamaica. En esa sede el equipo nacional podrá preparar con anticipación su debut de Copa Oro, el próximo lunes 17 de junio ante Curazao.

La delegación salvadoreña solo está a la espera de la hora de salida hacia Jamaica, país en el que solo se disputará la primera fecha del grupo C. De acuerdo con lo planificado por la FESFUT, el plantel hará una escala en Miami y luego llegará a territorio jamaicano.

De acuerdo con el médico de selección nacional, Francisco Herrera, no hay lesionados o jugadores entre algodones al menos para el primer juego, ante Curazao.

"El único que estaba con una leve molestia era Bryan Tamacas, pero ha respondido bien la tratamiento y estaría disponible para lo que disponga el cuerpo técnico", apuntó Herrera en charla con EL GRÁFICO, desde Los Ángeles.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines