LA Galaxy de Zlatan se impone ante Los Ángeles FC de Carlos Vela


El conjunto galáctico se llevó el derbi angelino luego de una espectacular noche del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Enlace copiado
LA Galaxy de Zlatan se impone ante Los Ángeles FC de Carlos Vela

LA Galaxy de Zlatan se impone ante Los Ángeles FC de Carlos Vela

Enlace copiado

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic fue la figura del derbi angelino entre LA Galaxy y Los Ángeles FC tras anotar un triplete perfecto en la victoria del conjunto galáctico de 3-2.

Ibrahimovic, de 37 años, hizo recordar sus mejores tiempos luego de brindar un papel espectacular en el duelo estelar de la Major League Soccer y de paso, el sueco le ganó el duelo a la estrella del LAFC Carlos Vela, con quien tuvo un pique durante la semana.

El derbi angelino agarró más morbo que de costumbre, luego que Zlatan calentara el encuentro con una de sus ya acostumbradas declaraciones. Ibra dijo "Soy mejor que Vela y por mucho: a su edad, yo estaba en Europa".

A lo que el mexicano respondió "Queremos ganarle al Galaxy y a Zlatan".

El primer gol del encuentro lo marcó Carlos Vela por la vía de penal sobre los cuatro minutos. 

Sin embargo la alegría les duró poco, porque a los ocho minutos Zlatan emparejó el cotejo con espectacular golazo de volea.


Tras regresar de los vestuarios con el empate 1-1, Ibrahimovic vacunó dos veces más al LAFC, el segundo tanto lo hizo al 56' de cabeza y el último al 70' con la pierna izquierda. 

Ya liquidado el encuentro, el cuadro negro y oro reaccionó y Carlos Vela volvió anotar, esta vez de pierna izquierda sobre los 90 minutos.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines