Kubo está en la órbita de fichajes del Real Madrid y Barcelona

La perla japonesa es pretendido por los grandes clubes de España. 

Enlace copiado
Kubo está en la órbita de fichajes del Real Madrid y Barcelona

Kubo está en la órbita de fichajes del Real Madrid y Barcelona

Enlace copiado

Takefusa Kubo, estrella emergente del fútbol japonés y que jugó contra la selección salvadoreña en el amistoso del pasado 9 de junio en Miyagi, está en el radar del Real Madrid y el Barcelona.

Según el diario  Marca, la perla japonesa sigue en la órbita de los grandes clubes de España y señala que el Real Madrid tomó la delantera al Barcelona para lograr el fichaje del futbolista de 18 años.

El mediapunta, formado en La Masía del FC Barcelona, cautivó a propios y extraños en el FC Tokyo, en el que recaló por una sanción contra el club culé por irregularidades en fichajes de menores de edad.

Kubo estuvo en la banca durante 60 minutos en el fogueo que los asiáticos encararon de cara a Copa América y los salvadoreños para Copa Oro. Cuando entró, la joven perla fue ovacionada, en su debut a nivel de mayores.

Ahora con 18 años, que exige el famoso articulo 19 de la FIFA,  ya podría emprender la aventura europea con todas las de la ley.  De acuedo a Marca, el Real Madrid ofreció una cifra cercana al millón de euros por temporada, cantidad que el Barcelona no parece dispuesto a pagar por la joya japonesa.

Pero el Real Madrid no es el único interesado y el París Saint Germain enfoca sus esfuerzos en esta joven revelación nipona.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines