Koke: "Francia pensó que el partido estaba sentenciado"

Koke Resurrección alertó del peligro de Suiza, rival de España en los cuartos de final de la Eurocopa 2020, caracterizada por la igualdad que reina entre selecciones, y reconoció que a Francia le costó la eliminación pensar "que el partido estaba sentenciado".
 

Enlace copiado
Koke:

Koke: "Francia pensó que el partido estaba sentenciado"

Enlace copiado

"Mas que la Eurocopa esté loca, no es fácil ganar los partidos hoy en día, no hay rival pequeño y cualquier selección te puede ganar. Se vio en el Francia- Suiza que pensó que el partido estaba sentenciado y se lo remontaron. A nosotros casi nos pasa lo mismo", aseguró Koke en un directo de Adidas en las redes sociales.

"No es fácil ganar a ningún rival y hay que estar concentrado los noventa minutos para ganar. Cualquier detalle pasa factura en este tipo de torneos", añadió con la mente ya en los cuartos de final.

Koke resaltó el buen momento que protagoniza España y la satisfacción que siente el grupo de internacionales por superar, nueve años después, una eliminatoria de un gran torneo.

"Estamos muy contentos. Después de tanto sufrimiento, de luchar y hacer un buen trabajo, tenemos la recompensa de pasar a la siguiente fase. Ahora tenemos un partido muy importante ante Suiza, unos cuartos de final de una Eurocopa que no se juegan muchas veces. Estamos con muchas ganas de jugar el partido", afirmó.

Respecto al sufrimiento del último encuentro ante Croacia, Koke bromeó. "Hay que darle emoción a las cosas para que tengan gracia. A alguno le va a dar algo al corazón". 

Tags:

  • Eurocopa
  • España
  • Koke
  • Suiza

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines