Keylor Navas manda un mensaje a la afición del Real Madrid

Al parecer Keylor Navas se quiere ganar a pulso la estadía en el Real Madrid de Zidane.

Enlace copiado
Keylor Navas manda un mensaje a la afición del Real Madrid

Keylor Navas manda un mensaje a la afición del Real Madrid

Enlace copiado

Tal parece que el futuro de Keylor Navas está definido, el meta costarricense no encontró equipo que pagara por sus servicios y defenderá otra temporada los colores del Real Madrid.

El tico tendrá, nuevamente, que pelear por sus minutos ante el arquero belga Thibaut Courtois, elegido de Zidane para ser el titular bajo los tres palos merengues.

Navas está concentrado en la expedición blanca en Canadá, junto con toda la plantilla del Real Madrid. El abandono del tico para este verano está prácticamente descartado, y solo sería de ver si se irá en el mercado de invierno.

Es raro que el tico frecuente sus redes sociales, sin embargo, en esta ocasión, anunció por medio de su Twitter que su ciclo en el Real Madrid se alargará.

El guardameta, ganador de tres Champions seguidas, publicó una foto entrenando en la que se puede ver en el aire, atajando un balón con el mensaje: "Trabajando duro...¡Esto solo acaba de empezar! Working hard...This just started".

Todo indicaba a que Keylor haría maletas para vestir la camisa del París Saint-Germain, quien había ofrecido un contrato por tres temporadas, sin embargo, el club francés no cumplió con los requisitos que pedía el Real Madrid. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines