Kevin Santamaría y Chavelines comienzan torneo el miércoles

Chavelines hizo el fin de semana la presentación de su plantel y jugará el miércoles 19 de mayo contra Atlético Grau.

Enlace copiado
Kevin Santamaría y Chavelines comienzan torneo el miércoles

Kevin Santamaría y Chavelines comienzan torneo el miércoles

Enlace copiado

El Club Sport Chavelines Juniors de la Liga 2 del fútbol de Perú confirmó al extremo salvadoreño Kevin Santamaría como parte de su plantilla 2021 y una de las novedades del club.

"Llega desde El Salvador y con pasado ya en nuestro fútbol, a dejarlo todo por nuestros colores, Santamaría", fue el mensaje en redes sociales del Chavelines peruano que buscará el ascenso esta temporada.

Chavelines jugará el miércoles 19 de mayo contra Atlético Grau en condición de local.

Con el anuncio Santamaría seguirá como legionario en el presenta año. El futbolista salvadoreño fue confirmado como refuerzo del Club Sport Chavelines Juniors en enero.

Santamaría jugó en el 2020 con el Deportivo Llacuabamba la primera división peruana pero rescindió contrato luego del descenso del club.

Kevin fue uno de los jugadores salvadoreños que más destacó en su paso por el fútbol sudamericano en el 2020 al marcar seis goles, jugar 1,369 minutos en 19 partidos.

Chavelines será el quinto club extranjero en el que militó Santamaría luego de su paso por Suchitepéquez, Municipal, Iztapa, todos de Guatemala y el Llacuabamba peruano.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines