Kevin Santamaría seguirá en el fútbol de Guatemala

El volante cuscatleco espera que el Clausura 2020 traiga éxitos al Deportivo Iztapa, de la Liga Nacional chapina. 

Enlace copiado
Kevin Santamaría seguirá en el fútbol de Guatemala

Kevin Santamaría seguirá en el fútbol de Guatemala

Enlace copiado

El futbolista salvadoreño, Kevin Santamaría, dijo este jueves que tiene garantizada la continuidad en las filas del Deportivo Iztapa, de la Liga Nacional de Guatemala

El volante zurdo aseguró que el timonel argentino Ramiro Cepeda cuenta con él para el próximo certamen. A eso hay que agregar que Santamaría tiene seis meses de contrato por cumplir con los peces vela.

Santamaría acudirá a la pretemporada del equipo porteño desde el próximo miércoles 18 de diciembre. En el último certamen, el cuscatleco jugó 19 de los 22 partidos de fase regular. Se adueñó de un lugar en el medio campo de Iztapa.

"Contento por haber llegado a este equipo de Iztapa. Al principio me costó un poco, más en lo físico que en lo futbolístico. Llegué seis días antes de iniciar el torneo. Pero en lo futbolístico estuve competitivo, con muchas ganas de ayudar al equipo. Terminé bien el torneo, sé que puedo dar más aún. El pago estuvo al día, nunca se atrasaron", apuntó el salvadoreño. 

El Iztapa no logró boleto entre los seis que acceden a postemporada en Guatemala y se quedó en la octava casilla con 31 puntos, a cuatro de Guastatoya, que finalizó con el último boleto a la otra fase.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines