Loading...

Kevin Santamaría pide disculpas a afición del Águila

El atacante escribió un mensaje en sus redes sociales pidiendo perdón tras haber fallado uno de los dos penales en las semifinales ante FAS.

Enlace copiado
Kevin Santamaría pide disculpas a afición del Águila

Kevin Santamaría pide disculpas a afición del Águila Foto: Julio Umaña.

Enlace copiado

El Águila quedó eliminado del Apertura 2022 tras caer ante FAS en penales por 2-4 en la semifinal de vuelta disputa el sábado en el estadio Francisco Barraza.

El atacante salvadoreño, Kevin Santamaría fue uno de los dos futbolistas del cuadro emplumado que falló su intento en la tanda de penales.

Tras el encuentro, Santamaría escribió una publicación en su cuenta de Twitter para pedir perdón a los aficionados de la escuadra negronaranja.

"Muy triste con lo que me tocó vivir esta tarde, solo (quiero) pedirle disculpas a todos los aficionados que están en buenas y malas. Este año la pasamos mal con los penales nadie quiere fallar y para los que hablan demás siempre he sido leal y lo que soñaba era ser campeón", escribió Kevin en redes sociales.

Santamaría se incorporó en las filas del conjunto migueleño para el Clausura 2022, llegando a la final de ese torneo. En dicho partido anotó un penal en el tiempo reglamentario, pero su equipo no pudo derrotar al Alianza en la tanda de penales. Santamaría ya había sido sustituido antes del tiempo extra.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines