Kevin Santamaría: “es buen momento para jugar contra Alianza”

Kevin Santamaría, volante del Santa Tecla, no le teme al Alianza y a la mala racha que tiene su equipo. Mirá cómo ve el duelo de mañana.

Enlace copiado
Kevin Santamaría: “es buen momento para jugar contra Alianza”

Kevin Santamaría: “es buen momento para jugar contra Alianza”

Enlace copiado

Kevin Santamaría, mediocampista del Santa Tecla, entiende que el duelo de este miércoles ante Alianza es una buena oportunidad para que los verdiazules puedan ganar por primera vez en el Clausura 2019 y hacerlo dando un golpe sobre la mesa. 

"Vamos a un partido que ya se hizo tradición en nuestro fútbol. Puede ser el clásico del momento. Por la situación que nosotros estamos viviendo (sin ganar en el Clausura) es bonito jugar en este marco, en el Cuscatán. Se hace un ambiente bonito. Esperamos hacer un buen partido", apuntó el volante nacional.

Santamaría cree que es ahora cuando se puede ver a los auténticos jugadores. "Sabemos la situación que estamos viviendo y es el momento para que se venga este partido contra Alianza. Hay mucha tranquilidad en el grupo y seguridad de que en cualquier momento puede venir la victoria. Creo que estamos muy motivados para estos partidos", indicó Santamaría. 

Según Santamaría, el Santa Tecla no debería estar ahora en una situación complicada, porque se ha hecho buen fútbol.

"Es complicado e incómodo cuando los resultados no se dan en un equipo que ha logrado cosas importantes en los últimos tiempos. Pero estamos tranquilos, porque tampoco ha sido que los rivales nos han pasado por encima. Esta semana tenemos dos juegos que nos pueden sacar de la situación incómoda en la que estamos", apuntó Santamaría, quien fue campeón con los tecleños en diciembre de 2018.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines