Kevin Santamaría, cerca de volverse legionario en Asia

El jugador espera incorporarse a un equipo de Dubái. Así marcha su caso.

Enlace copiado
Kevin Santamaría, cerca de volverse legionario en Asia

Kevin Santamaría, cerca de volverse legionario en Asia

Enlace copiado

El representante paraguayo Carlos Torres, confirmó este lunes a Deportes Grupo LPG el interés del equipo de Dubái, Khorfakkan Sport Clube, por contratar al volante salvadoreño Kevin Santamaría, quien terminó competencia con Santa Tecla, el sábado pasado, en cuartos de final. 

De acuerdo con Torres, ya se ha logrado un entendimiento con el club de Dubái, que competirá en la Primera Liga desde el próximo certamen, para que el cuscatleco pueda jugar ahí. 

"Es algo prácticamente cerrado ya. Solo se esperan fechas para el viaje. El club Santa Tecla ya está al tanto de la oferta que Kevin tiene de Dubái", apuntó Torres en plática con este medio.

Por su parte, Santamaría está contento por esta opción en Dubái, con el equipo que será benjamín en la liga de privilegio en el nuevo torneo. Pero el centrocampista dijo que antes de irse debe esperar un documento en el que el club demuestre interés por contratarlo. 

Santamaría explicó que eso fue lo que platicó con la dirigencia del equipo verdiazul: "Le comuniqué al presidente del club, Guillermo Figueroa, el interés de este equipo y él platicó conmigo. Espero que esta semana pueda venir esa carta para mostrarla ante la dirigencia de Santa Tecla, para que no haya ningún problema. Espero que todo salga favorable a mí".

Ante las versiones de Santamaría y Torres, Figueroa salió al paso para confirmar que como dirigencia tienen conocimiento del caso: "Ya platicamos con Kevin. Existe esa posibilidad. Entiendo que ese caso estaría cerrado a más tardar miércoles o jueves". 

"Ya platiqué con él, que debe ser de club a club", aseguró Figueroa en charla con esta redacción.

CONTENTO
Por otra parte, Santamaría está emocionado con esta opción de volver a jugar fuera del país. 

"Esto me va ayudar mucho en lo que yo quiero. Para mí, es una gran oportunidad poder salir de nuevo del país. Cuando estuve en Guatemala, me fue bastante bien. Creo que puedo dar ese salto. Lo que me importa es volver a estar a mi nivel. Le doy gracias a Dios por la oportunidad", indicó Santamaría en charla telefónica.

Esta sería la segunda vez que Santarmaría juegue fuera del país. Antes, de 2014 a 2015 y en 2018, Santamaría se fue al balompié de Guatemala, para jugar en Municipal y Suchitepéquez.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines