Loading...

Kevin Santamaría: "Me voy contento por las dos anotaciones"

El atacante se llevó los reflectores del triunfo de Águila sobre Jocoro al ser el autor de dos goles. 

Enlace copiado
Kevin Santamaría:

Kevin Santamaría: "Me voy contento por las dos anotaciones" Foto: Julio Umaña.

Enlace copiado

Kevin Santamaría sin duda fue el jugador más destacado de la importante victoria del Águila sobre el Jocoro en Tierra de Fuego durante el primer round de la serie de cuartos de final del Clausura 2022. 

El "Tibu" marcó por dos y el Águila se llevó una leve ventaja para el cierre de la serie en el Juan Francisco Barraza. 

"Contento por las dos anotaciones, busco la manera de seguir y el grupo hizo un buen partido y eso nos da confianza para ir por más, no confianza, no relajarse, sino que con confianza de sacar el buen resultado, así que tratar la manera de seguir por este camino", comentó Kevin Santamaría sobre el final del partido. 

"Confianza siempre la he tenido desde que vine y eso me motiva para seguir creciendo en lo futbolístico y lógicamente ayudando al equipo", agregó sobre su actuación en Tierra de Fuego. 

Al respecto de las claves del triunfo, Kevin Santamaría aseguró que el Águila siguió su libreto pese a las condiciones de la cancha en Tierra de Fuego. 

"Jugamos bien al fútbol, creo que tenemos un gran equipo para jugar en cualquier cancha y ahora lo demostramos", agregó. 

Sin embargo, pese a la victoria, Kevin Santamaría no da la eliminatoria por cerrada. Dio mucho mérito al Jocoro y aseguró que la disputa por el boleto hacia semifinales aún no está asegurado. 

"Todas las que tuvimos ahora, todas las que tenemos que tener el sábado, Jocoro juega bastante bien, es un buen equipo", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines