Kevin Reyes se lesiona con la sub-23 y será baja en Santa Tecla

El volante del equipo verdiazul sufrió una lesión en la gira con la sub-23 por Estados Unidos, la semana pasada.

Enlace copiado
Kevin Reyes se lesiona con la sub-23 y será baja en Santa Tecla

Kevin Reyes se lesiona con la sub-23 y será baja en Santa Tecla

Enlace copiado

Kevin Reyes, seleccionado sub-23 y volante de Santa Tecla, estará fuera de las canchas por al menos 10 días, debido a una distensión grado 2 del ligamento colateral externo, que habría sufrido en un amistoso de la gira del combinado preolímpico, en Atlanta.

El diagnóstico lo brindó el médico de Santa Tecla, Mario Rivera, quien considera que el jugador ofensivo no estará en los juegos ante Limeño, este miércoles, y contra Alianza, el domingo

Rivera brindó la información tras la realización de una ultrasonografía a Reyes. Este medio conoció que la prueba médica corrió por cuenta del equipo verdiazul, aunque el mediocampista se lesionó en juego de selección nacional.

"A su regreso del trabajo con la selección, Kevin acusó un dolor a nivel de la rodilla derecha, que había padecido luego del cuarto juego con la sub-23. En esa oportunidad jugaron inmediatamente después del viaje (desde Washington a Atlanta). Nos dijo que sintió una molestia y luego en el último juego de la gira, contra Estados Unidos, nos dijo que la molestia había sido aún más fuerte. Le hemos dado un periodo de inhabilitación de 10 a 14 días", explicó el galeno.

NO ES PRIMERA VEZ
Esta no es la primera vez que un jugador de Santa Tecla vuelve lesionado luego de un trabajo con selecciones nacionales. 

Anteriormente, el extimonel del equipo de los pericos, el argentino Cristian Díaz, se quejó que el zaguero Juan Barahona, ahora del Sacramento de la segunda liga de Estados Unidos, volvió con lesión luego del trabajo con el combinado mayor. 

Ahora se reporta el caso de Reyes. Hasta el momento, el timonel de Santa Tecla, Marco Sánchez Yacuta, no ha brindado algún comentario al respecto.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines