Kevin Reyes: "Sabemos que este partido es importante para FAS y Alianza"

El puntero del conjunto tigrillo prevé un partido intenso en donde ambos equipos no tienen intensiones de perder. 

 

 

Enlace copiado
Kevin Reyes:

Kevin Reyes: "Sabemos que este partido es importante para FAS y Alianza" Julio Umaña, El Gráfico

Enlace copiado

El puntero izquierdo de FAS,  Kevin Reyes se refirió al partido ante Alianza como un "clásico" en donde ningún equipo querrá perder en el estadio Cuscatlán, donde ambas instituciones llegan tras perder su último partido del torneo. 

Kevin Reyes golpea el balón durante un entrenamiento de FAS en Chalchuapa previo al partido ante Alianza en la sexta jornada del torneo Apertura 2021. Foto Julio Umaña, El Gráfico

Para Kevin Reyes, que se incorpora al FAS luego de disputar el partido amistoso con la selección nacional ante Costa Rica, opinó que el equipo no se tiene que fijar en el mal inicio de torneo que tuvo Alianza. 

"Sabemos que ellos viven un mal momento pero no debemos fijarnos en eso, sabemos que es un clásico, sabemos que vamos con Alianza y la verdad ellos no van a querer perder contra nosotros, pero va ser un lindo partido para medirnos", dijo Kevin Reyes. 

 

El puntero nacional aseguró que FAS no tiene pensado perder en el Cuscatlán y agregó que el equipo tendrá que cuidarse de las cualidades de Alianza como lo son el contraataque. 

"Tenemos que cuidarnos de los contragolpes, sabemos que ellos son letales, sabemos que vendrán a proponer por sacar el resultado en nuestra casa y nosotros también tenemos que hacer eso para ganar porque también hemos perdido en casa, queremos sacar el triunfo y salir líderes", expuso Reyes. 

Kevin Reyes, jugador de FAS desde el Clausura 2021, le marcó al Alianza en la pasada final del torneo. Al respecto, el puntero aseguró que le gustaría volver a marcarle al conjunto capitalino. 

"Si Dios así quiere de volver a anotar (al Alianza) pasará de nuevo sino ayudaremos al equipo para sacar el triunfo. Sabemos que es un partido muy importante para ambos equipos y vamos a darlo todo para sacar el resultado", concluyó.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines