Kevin Reyes: "Mi confianza ha subido"

El volante tigrillo destacó que su gol ante Jocoro le permite encarar mejor su rol en el equipo.

Enlace copiado
Kevin Reyes:

Kevin Reyes: "Mi confianza ha subido" FAS

Enlace copiado

Kevin Reyes es de las novedades del FAS para este torneo Clausura 2021 y ha tenido un buen rendimiento. Anotó el pasado fin de semana frente al Jocoro y sacaron un punto valioso en Tierra de Juego.

Los santanecos se alistan para la segunda vuelta de la fase hexagonal contra el Marte, equipo que le sacó el empate en el primer juego disputado en el Cuscatlán. Por ello, Reyes sabe que los capitalinos son un equipo que siempre va frontal y buscarán la victoria en casa.

"Tenemos un partido muy difícil este fin de semana. Sabemos que en el Cuscatlán (en el juego de la primera vuelta ante el Marte) dejamos ir la ventaja que teníamos, puntos importantes. Ahora tenemos esta nueva oportunidad en casa en donde somos fuertes y no debemos dejar ir puntos de local", dijo Reyes.

El gol ante los fogoneros es lo que le faltaba al extremo tigrillo para afianzarse en el equipo. De hecho, Reyes es junto a Wilma Torres y Carlos "Gullit" Peña de los goleadores del FAS con tres tantos cada uno, lo que demuestra que su aporte es importante tanto en los desbordes como en la finalización de las jugadas. 

"Venía agarrando confianza después de mi lesión y con este gol vengo agarrando más ritmo, mi confianza ha subido y creo que es lo que me faltaba", agregó. 

La segunda vuelta será a todo vapor, con cinco juegos en dos semanas lo que obliga a los equipos a estar preparados lo mejor posible. Por ahora, el FAS está empatado en la segunda posición del grupo B con ocho puntos, mismos que el Once Deportivo y solo uno abajo del Alianza.

"Es una semana larga donde tenemos que recuperar a los jugadores que necesitamos y hemos trabajado bien para afrontar de la mejor manera el partido ante el Marte", expuso. 

"Esta segunda vuelta será más complicada pero tenemos la ventaja que haremos más partidos de local que de visita. Los partidos fundamentales serán de local y no debemos dejar que se vayan puntos", finalizó. 

Tags:

  • FAS
  • CD FAS
  • Kevin Reyes
  • Quiteño
  • Carlos Gullit Peña
  • Jorge Zarco Rodríguez

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines