Kevin Reyes: "Esperamos retomar la racha de victorias"

El atacante de FAS se mostró optimista con la última victoria del cuadro tigrillo donde pudo anotar un nuevo gol en el certamen y espera iniciar una nueva racha positiva en el torneo.

Enlace copiado
Kevin Reyes:

Kevin Reyes: "Esperamos retomar la racha de victorias"

Enlace copiado

Kevin Reyes anotó uno de los goles que derivó en la victoria de FAS el domingo ante Municipal Limeño.

El ex jugador de Santa Tecla mencionó lo importante que era conseguir una nueva victoria en el certamen y volver a marcar ya que eran tres encuentros donde el equipo santaneco no anotaba goles.

"Sabíamos que veníamos de una mala racha pero hemos dado un gran paso y esperamos retomar la racha de victorias que traíamos en la primera vuelta", dijo Reyes.

El mediocampista de FAS marcó su tercer gol del torneo ante Municipal Limeño y sobre su tanto, Reyes mencionó lo siguiente: "Gracias a Dios se me dio la oportunidad de volver a anotar y ayudarle al equipo. Es más tranquilo iniciar la semana con una victoria, más aún cuando uno anotó".

A pesar de que el equipo tigrillo tiene que retomar la cuota goleadora, el extremo comunicó que lo primordial es matener la portería a cero en el siguiente partido ante Platense.

"Lo que nosotros buscamos es tener el arco a cero. Arriba siempre vamos a tener oportunidades que habrá que concretar pero hay que tener el arco a cero ya que va a ser fundamental", explicó el jugador de FAS.

Con la victoria ante Limeño, más la derrota de Alianza en Usulután, el equipo que dirige Jorge Rodríguez redujo la diferencia con el primer lugar a cuatro puntos. Hay que tomar en cuenta que la otra semana los últimos finalistas chocarán en el estadio Quiteño en el marco de la jornada 17 del Apertura.

"Vamos paso a paso, vamos a ver que decide dios. Sabemos que tenemos un partido contra ellos para poder acercarnos más pero vamos a ver que decide dios para el resto del torneo", agregó Reyes. 

Tags:

  • Kevin Reyes
  • FAS
  • Apertura 2021
  • LMF

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines