Loading...

Kevin Reyes: "EUA están buscando sus mañas para poder sacar el resultado"

El extremo habló del proceso de adaptación que enfrentó el plantel en el frío de Indianápolis antes de viajar a Columbus. 

 

Enlace copiado
Entrenamiento de la selección nacional en Columbus. / Foto: cortesía FESFUT.

Entrenamiento de la selección nacional en Columbus. / Foto: cortesía FESFUT.

Enlace copiado

Kevin Reyes dijo que Estados Unidos usará el factor climatológico como ventaja para el partido del próximo 27 de enero ante El Salvador en Columbus, Ohio. El extremo también habló de las condiciones en donde la representación nacional entrenó antes de partir de Indianápolis. 

"No estamos acostumbrados a este frío, pero nos vamos a ir acoplando día a día para poder estar al 100% al día del partido que sabemos que estará igual (...) Ellos están buscando sus mañas para poder sacar el resultado pero con este campamento vamos a poder acoplar a la temperaturas de ellos para hacer un buen partido", dijo el jugador nacional. 

El extremo izquierdo de 22 años de edad es parte de la expedición de salvadoreños que viajó al campamento en Indianápolis para acoplarse a las condiciones climatológicas antes de enfrentarse a Estados Unidos en el primer partido de la fecha FIFA.

Para Reyes - cuatro veces internacional con la selección (tres partidos amistosos y uno oficial)- el campamento ayudó al acoplamiento de situaciones que se darán en la cancha en el día del partido.

"Creo que en el calentamiento uno se va acoplando a la intensidad para poder entrar al calor, después del tiempo ni se siente el frío de la intensidad que uno marca en en los entrenos, pero sí está frío", explicó.

Concluyó: "Nos estamos acoplando al toque, a la cancha, al clima, siempre va ser una intervención por un mal toque, entonces venimos a este campamento para  perfeccionar todo lo de nosotros". 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines