Loading...

Kevin Carabantes: "Esto es para la afición"

El portero de FAS celebró por todo lo alto la clasificación para la gran final.

Enlace copiado
Kevin Carabantes:

Kevin Carabantes: "Esto es para la afición"

Enlace copiado

El portero de FAS, Kevin Carabantes fue una de las figuras del equipo tigrillo para avanzar a una nueva final en el fútbol salvadoreño.

Una vez más, el destino quiso que el cuadro santaneco se decidiera desde los once pasos dónde los jugadores de FAS estuvieron impecables al convertir todos sus lanzamientos.

El estallido de la afición santaneca sonó en todo el Barraza quienes festejaron con todo el plantel tras unos 90 minutos luchado ante un Águila que vendió cara su eliminación.

"Esto es para la afición, esperemos que el domingo le podamos dar la copa", expresó el portero de FAS.

Hay que mencionar que el portero tigrillo no detuvo ningún penal en la tanda pero fue clave al desviar dos balones durante el juego que hubieran significado la ventaja negronaranja.

"Esto es gracias a Dios, en otra tanda de penales me tocó ser figura, hoy no tapé perp ellos los tiraron para afuera, dieron en el poste y mis compañeros las metieron todas", analizó el cancerbero.

Con la clasificación de este domingo, el cuadro tigrillo afrontará su segunda final en los últimos cuatro torneo dónde todavía permanece el recuerdo del título número 18 en el Clausura 2021 ante Alianza. De cosechar una nueva corona, los santanecos ampliarían su palmares a 19 copas, dejando en el segundo puesto al Alianza con 17. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines