Kevin Calderón, nuevo refuerzo para el Sonsonate

El defensor  llegó a un arreglo con el Sonsonate para ser el primer fichaje nacional.

Enlace copiado
Kevin Calderón, nuevo refuerzo para el Sonsonate

Kevin Calderón, nuevo refuerzo para el Sonsonate

Enlace copiado

El Sonsonate anunció este miércoles la llegada del defensor nacional, Kevin Calderón, quien procede del Municipal Limeño. El zaguero ya tuvo su paso por el equipo occidental y aseguró estar motivado para encarar la próxima temporada.

Calderón militó con los verdolagas el pasado Clausura 2017 con los que disputó 15 partidos. Otros equipos de este zaguero en la primera división son: Universidad de El Salvador (2012-16), Pasaquina (2017-19) y los cucheros (2019-2020). Tras finalizar el pasado torneo no fue renovado con los santarroseños pero su deseo siempre fue de estar en primera división.

Calderón mencionó que "mi deseo es estar en liga mayor. Tenía algunas ofertas pero hay que tomar la mejor decisión. Ahora estamos con mucha ilusión para hacer nuestro trabajo", reconoció tras su salida de los cucheros.

Aparte de Calderón, el Sonsonate anunció la llegada del volante creativo colombiano, Daniel Buitrago, y el interés en el también cafetero, José Mondragón, defensa. Antes anunciaron la continuidad de Rubén da Silva como entrenador principal. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines