Kevin Ayala dejó su sitio de confort

Kevin Ayala entraba en los planes de renovación con Santa Tecla pero no llegó a un acuerdo y aceptó reencontrarse con Rubén Da Silva, a quien tuvo de entrenador un año atrás.

Enlace copiado
Kevin Ayala dejó su sitio de confort

Kevin Ayala dejó su sitio de confort

Enlace copiado

Hasta la semana pasada, el lateral derecho Kevin Ayala seguía en el radar de Santa Tecla. El único impasse para que no se presentara a los entrenos era la firma de renovación. Tras no cerrarse ese acuerdo, el jugador aceptó la oferta de Sonsonate.

En parte aceptó el reto porque necesita más minutos de juego y porque ya conoce el trabajo del técnico uruguayo Rubén Da Silva, con quien coincidió en el Clausura 2018.

''Es un reto, literalmente salí de mi zona de confort que era muy bueno porque estaba en una buena institución (Santa Tecla) pero es un nuevo reto y confío en Dios que este grupo estará peleando arriba'', dijo el jugador a El Gráfico.

Conoce a varios elementos del equipo cocotero. ''Hay varios amigos como René ''Momo'' Gómez y Roberto ''Toro'' González, con quiénes compartí en selección sub 20. González así como Aldair Rivera tuvieron su paso por Santa Tecla, he compartido con ambos en ese equipo'', agregó.

En el primer día de pretemporada, Ayala se llevó una buena impresión. ''Se ve un buen grupo, armónico para trabajar y eso es importante. Espero tener una buena etapa y que Sonsonate mejore sus expectativas para que sea diferente a la del torneo anterior. Soy un jugador trabajador, independientemente del equipo donde esté, lucho por ser titular, vengo con las mismas ganas. Es bueno que al equipo se sumen jugadores con experiencia porque ese rodaje transmite confianza. Esperamos que el equipo luche por objetivos alto''.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines