Loading...

Kevin Ardón: "Estamos obligados a gustar, ganar y golear"

El volante estará ahora con el primer equipo de los tigrillos y aseguró que hay trabajo por hacer sin perder de vista el objetivo.

Enlace copiado
Kevin Ardón:

Kevin Ardón: "Estamos obligados a gustar, ganar y golear" @CDeportivoFAS

Enlace copiado

Dentro de las novedades que presentó el FAS para este campeonato está la promoción de dos jugadores de las reservas al equipo mayor: Emerson Sandoval y Kevin Ardón. Este último se ha desempeñado por la banda izquierda y habló sobre las exigencias que tiene ahora para encarar el Apertura 2022.

Ardón señaló que hay mucha motivación tras el cambio de administración y la llegada del nuevo cuerpo técnico comandado por Octavo Zambrano. Si bien el equipo inició tarde la pretemporada, ahora está en los jugadores el ponerse a tono para cumplir con las exigencias.

"Con este bonito cambio, como grupo estamos bastante contentos, ilusionados y trabajando día a día en la idea que el profe nos intenta implantar. Es un torneo muy competitivo, todos los equipos buscan armarse de la mejor manera y sabemos que por ser FAS estamos obligados a gustar, ganar y golear", dijo el jugador.

"Si bien no hemos tenido una preparación como el cuerpo técnico hubiera deseado, sirve para tener un margen físico. En lo táctico nos ha servido para conocer nuestro modelo de juego, dónde es nuestro fuerte y dónde debemos jugar más. Hacer un juego vistoso y rápido", apuntó.

Ardón habló sobre la dinámica que busca implementar el nuevo cuerpo técnico. Presión al rival, juego en bloque, ordenado y realizar un juego rápido y productivo son las señas de identidad que quiere tener el equipo tigrillo. "Además de tener un bloque junto, ordenado, la comunicación es algo importante para el equipo. Intentar hacer las cosas rápido y productivo. Hay que redoblar los esfuerzos sobre dónde podemos hacerle daño al rival", externó.

El pasar de la categoría de reservas al equipo mayor también es una motivación extra.  "La transición de ser un reservista a formar parte del equipo mayor es un gran salto. Contento y comprometido, sé que lo primero es buscar un cupo y pelear por el equipo titular. Quiero hacer mi trabajo y dejar buenas expectativas a los profesores", mencionó el zurdo.

Para Ardón, la mirada está en "llegar a la final y ser campeón", pero también señaló que "en estos momentos" hay que prepararse de la mejor manera "e ir paso a paso". Acerca del primer rival, Dragón, el jugador mencionó que "ningún partido será fácil. El torneo pasado se le daba como fáciles algunos equipos pero después dieron el plus y fueron protagonistas. Ellos buscan ser la sorpresa y como FAS estamos acostumbrados a buscar la victoria", destacó.

Tags:

  • FAS
  • Kevin Ardon
  • Apertura 2022

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines