Kemal Malcolm, último fichaje foráneo en Chalatenango

El atacante jamaicano de 31 años arribó al país a inicios de esta semana y ya entrenó con el equipo del tico Ricardo Montoya.

Enlace copiado
Kemal Malcolm, último fichaje foráneo en Chalatenango

Kemal Malcolm, último fichaje foráneo en Chalatenango

Enlace copiado

El AD Chalatenango contrató al atacante jamaicano, Kemal Malcolm y cerró así sus cupos foráneos para el Clausura 2021.

El seleccionado de Jamaica de 31 años se une así al defensor central mexicano Everardo Rubio y a sus compatriotas Craig Foster y a Chevone Marsh para formar el trío de atacantes caribeños en el equipo norteño que maneja el costarricense Ricardo Montoya.

Malcolm procede del club Arnett Gardens de la liga profesional de Jamaica donde sumó con el equipo caribeño 13 goles en 23 partidos de liga en la temporada anterior, siendo el segundo goleador de la liga jamaicana en el 2020.

"La idea es esa, potenciar el ataque del equipo, Malcolm arribó ayer (lunes) al país y esta mañana (martes) en el entreno hizo algunos ejercicios por aparte. Queremos que acompañe a (Craig) Foster en el ataque por sus cualidades y con él cerramos los cupos de foráneos en el equipo, aunque aun hay un cupo más para un jugador nacional que llegará en esta semana para cerrar el plantel", explicó Ricardo Montoya, técnico costarricense del equipo norteño a este rotativo.

Kemal Malcolm fue parte de la selección mayor de Jamaica que enfrentó en dos partidos amistosos a su par de Arabia Saudita en noviembre pasado y que significó derrota (3-0) y triunfo caribeño (1-2), siendo la última intervención realizada por el equipo de los "Reggae Boyz" que dirige el jamaicano Theodore Whitmore.

Montoya adelantó que el aporte del Malcolm para el inicio de la segunda vuelta de la Fase 1 del Clausura 2021 el próximo 6 y 7 de marzo será fundamental ya que pese a que ha mostrado buen fútbol los resultados no han sido los idóneos.

"Nuestro objetivo es que con el aporte de los atacantes jamaicanos podamos tener los resultados que esperamos ya que de nada servirá que el equipo juegue bien si no sumamos puntos. Este espacio de tiempo que tendremos ñrwvik al inicio de la segunda vuelta nos ayudará para acoplar bien al equipo para enfrentar al Atlético Marte en San Salvador", explicó el entrenador

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines