Juventus quiere quitarle un fichaje estrella al Real Madrid

Esta semana el equipo turinés se reunirá con la gente del Benfica para tratar el futuro de una de las perlas europeas.

Enlace copiado
Juventus quiere quitarle un fichaje estrella al Real Madrid

Juventus quiere quitarle un fichaje estrella al Real Madrid

Enlace copiado

El Juventus de Turín podría quedarse con uno de los fichajes estrellas del Real Madrid para la próxima temporada. Se trata de Joao Félix, un jugador de tan solo 19 años que está dando de qué hablar en el Benfica de Portugal y en toda Europa. 

Félix es el jugador que más promete en las filas del cuadro luso, que se ha dado la tarea de renovar contrato en los últimos meses a sus jóvenes talentos y así blindarlos para que no se vayan con tanta facilidad.

  • Este fin de semana la joven perla de Portugal se volvió viral por este festejo con su equipo y un bolerito, que resulta ser su hermano:

Pero con Joao es la excepción. A equipos como el Real Madrid, Juventus, Manchester United y Manchester City no les importa que el Benfica haya tasado al futbolista con 120 millones de euros. Es más, los lusos han tratado de amarrarle con un contrato de 200 millones con tal que se quede, pero Jorge Mendes, representante de la joya, no lo ha permitido.

Así juega el delantero de las águilas:

Mendes pesa en la negociación y esta semana se reunirá con Fabio Parataci, director deportivo de la Juventus para tratar de establecer un acuerdo, según informa la prensa internacional.

La negociaciones ya están avanzadas debido a que el sueño de Félix sería jugar junto a su ídolo Cristiano Ronaldo. Mendes ya le ha ayudado al equipo italiano a conseguir buenos fichajes de Portugal, como lo hizo con el mismo Cristiano y Joao Cancelo.

Joao Félix sigue asombrando a todos en Europa a puros goles. El juvenil lleva 16 tantos y nueve asistencias en 37 partidos de la temporada en la Liga NOS lusa.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines